Tú creas tu propio Universo...

Contacto: 0034 - 609 03 05 06 -  pirrongelli@hotmail.com

Management - Terapias - Artist

Manuel Pirrongelli  (Terapeuta)

Terapias Manuel Pirrongelli

Artisterapia: Terapias diseñadas especialmente para artistas y el mundo del espectáculo.

                          * Miedo escénico
                            * Cualquier miedo, conocido o desconocido.

                            * Fobias, estrés, ansiedad, shock emocional.

                            * Insomnio.

                            * Problemas sentimentales.

                            * Falta de adaptación a largos períodos fuera del hogar.

                            * Falta de descanso en algunos hoteles (Geopatías, se analiza el hotel)

                            * Cansancio físico y mental.

                            * Problemas físicos (musculares, dolor de espalda, articulaciones etc.)

                            * Limpieza energética (Mal de ojo, larvas, envidias, magias).


Terapia SAAMA 1.0, 2.0 y 3.0 de desbloqueo integral: El origen de un problema nunca es único, siempre está causado por múltiples cosas que van desajustando poco a poco a la persona, hasta que al final esa acumulación genera la enfermedad.


Analizamos el problema desde todos los puntos de vista, buscando las causas ya sea en cuestiones físicas, temas energéticos, en vivencias pasadas, en el entorno, en los lugares que se frecuenta, en la alimentación, en pensamientos dañinos, en creencias negativas, y un sin fin de cosas que el terapeuta irá revisando durante las sesiones.

No se necesita tomar ninguna medicación, apto para todas las edades, adaptado incluso a mascotas, espacios, negocios, viviendas, etc..


Terapia con cartas asociativas Kesem: Son una herramienta terapéutica que se utiliza en Psicología, Psiquiatría, Psicoterapia y en Naturopatía, desde hace más de dos décadas, para el desarrollo personal y profesional, además de para la búsqueda del principio psicosomático o mental de cualquier desarmonía de nuestra vida, bien a nivel de salud física, emocional o mental.


Terapia con Diapasones: El principio básico de la sanación con sonido, es el concepto de resonancia simpática (la resonancia que está en la frecuencia vibratoria de un objeto). Todo el universo está en un estado de vibración. Esto incluye a los seres humanos. Cada órgano, célula, hueso, tejido y líquido del cuerpo, y también todos los campos electromagnéticos (aura), que rodean a la persona, tienen una frecuencia vibratoria sana. Si no estamos resonando con alguna parte de nosotros mismos o de lo que nos rodea, nos volvemos disonantes y por lo tanto insanos. Nuestra frecuencia naturalmente sana se convierte en una frecuencia que vibra sin armonía, y crea enfermedad.

A través de las herramientas sonoras como los diapasones y de los instrumentos musicales, podemos proyectar la frecuencia resonante correcta hacia y sobre cualquier parte insana de nosotros mismos, reintegrándole así su frecuencia normal, y consiguiendo como resultado una sanación. Esto ocurre a través de la resonancia simpática, cuando un objeto vibrante influye en otro objeto vibrante, o incluso en uno estático, causando cambios en su índice vibratorio. Un ejemplo extremo de esto es cuando una cantante hace añicos un cristal.


Barras de Access Consciousness: Existen 32 puntos de la cabeza que cuando se tocan suavemente y sin esfuerzo liberan fácilmente todo aquello que no te permiten recibir. A través y alrededor de la cabeza corren barras de energía entre estos puntos.

Estas barras almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que has tenido en relación con cualquier cosa. Las cargas electromagnéticas de la sinapsis neurológicas crean patrones de cómo actuamos y funcionamos. Cada pensamiento, idea, actitud, decisión o creencia que tienes fijada en algún lugar solidifica la energía y limita tu capacidad para generar en esa área y que algo diferente se pueda presentar en tu vida con facilidad. 

Al activar las barras, se empieza a liberar el componente eléctrico de los pensamientos, sentimientos y emociones almacenados durante toda nuestra vida, ayudándonos a ver mas allá de los patrones y problemas que usábamos antes.

Access Facelift: El Rejuvenecimiento Energético Facial de Access Consciousness es un proceso maravilloso que puede revertir la aparición del envejecimiento en el rostro y puede crear efectos muy similares a lo largo de todo el cuerpo. Si se hace repetidamente, por lo menos 20 veces, tiene efectos prácticamente permanentes. Limpia las limitaciones que le impiden al cuerpo sentirse joven y vital ya que trabaja con las células del cuerpo para restaurar, revitalizar y rejuvenecer.


Biomagnetismo:  Los campos irregulares de nuestro organismo, pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).

El método supone que la gran mayoría de las enfermedades son provocadas por una infección, ya sea micro, es decir subclínica, o macro infección a nivel manifiesto.

El Biomagnetismo es un sistema terapéutico desarrollado a partir de 1988 por el DR. Isaac Goiz, en él se utiliza potentes imanes para combatir virus, bacterias, hongos, parásitos y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

Moxibustión: La moxibustión es un método terapéutico de la medicina tradicional china que consiste en aplicar calor estimulando una serie de puntos del cuerpo ­–que suelen coincidir con puntos de acupuntura– con el fin de sanar trastornos o enfermedades y conseguir el equilibrio de las funciones fisiológicas.

La palabra ‘moxibustión’ hace referencia al término ‘cauterizar’, es decir “quemar sobre una superficie con un material calentado previamente”. El calor se produce utilizando las propiedades terapéuticas de la raíz de la planta Artemisa, que se prensa en forma de puro o se muele hasta convertirla en polvo para quemarla y que se denomina ‘moxa’.


Péndulo Hebreo: Actúa a través de la onda energética que forma el idioma sagrado hebreo, primero detectando la energía discordante y después rehabilitando o restaurando para que el sujeto quede limpio y equilibrado energéticamente.

Testaje y limpieza de magias, mal de ojo o brujerías de una forma efectiva.

Reequilibrio de la memoria celular.


Terapia con Algoritmos Chinos: Se logra corregir la radiación pulsante de la Bioinformación del exterior del cuerpo, interponiendo a su paso unos elementos que contienen una imagen analógica del mismo modelo de Bioinformación que lo constituye, pero en perfecto equilibrio, son ideogramas o signos sagrados (KUA) y que se corresponden con los 64 hexagramas del Libro de los Cambios y la sabiduría del Tao Te King, el libro sagrado chino.


La radiación modificada retorna al área del cerebelo activando el mecanismo bio-cibernético, potenciando sus recursos naturales de alerta, defensa y restitución psicosomáticos, de forma que el enfermo/a, en la medida de sus propias posibilidades regenerativas, podrá alcanzar la recuperación de su salud.

Sanación con Códigos Solares: La TIERRA está recibiendo un fuerte impacto de fotones de luz de altísima frecuencia procedentes del SOL, la utilizamos para sanar cualquier apariencia de enfermedad. Se logra equilibrar y alinear los chakras uno a uno.


Reiki Usui: Es una técnica de armonización natural que consiste en la canalización de Energía Vital Universal a través de las manos. Con ella podemos armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada.


Masaje Holístico - Sensitivo: El término holístico procede del griego ‘Holos’, que literalmente significa todo. De ahí que a través de este masaje se busque la relajación de la mente y el cuerpo como un todo. Entre los beneficios que se le atribuyen, el principal es reducir el estrés y la ansiedad, lo que aumenta el nivel de energía, mejora la concentración y la toma de decisiones. Libera la tensión y rigidez muscular, calma el sistema nervioso, mejora la postura, favorece la circulación, ayuda a conciliar el sueño y activa el sistema inmunológico.


Técnica linfática con vendaje neuromuscular (Kinesiotaping): El sistema linfático tiene entre otras, la función de transportar linfocitos, plasma linfático y sustancias que no puede transportar el sistema venoso hacia el sistema central.


El tratamiento del sistema linfático se ve muy beneficiado por la aplicación del kinesiotaping. La acción elevadora de este vendaje hace que los vasos iniciales se puedan abrir mejor, mejorando así el flujo y estimulando la eliminación linfática.


Efectos del Kinesiotaping linfático.

1.- Provoca una acción estimulante sobre la piel y actúa sobre el sistema músculo esquelético, reduciendo las tensiones superficiales y profundas.

2.- Facilita el intercambio de fluidos corporales a través de la estimulación del sistema linfático, venoso y arterial.

3.- Tiene un efecto homeostático en todo el organismo mediante la uniformización de la temperatura de las diversas áreas del cuerpo.


Magnified Healing ®: Activa la Llama Trina del corazón y le permite limpiar nuestro karma, activar todas las cadenas de nuestro ADN, transformar nuestro ser en Luz Pura y caminar a la Ascensión.

Terapias florales: Las Terapias Florales son una medicina vibracional en la que se emplean elixires extraídos de diferentes flores, con métodos que respetan la naturaleza, cuando entran en contacto con otro ser vivo potencian las cualidades positivas atribuidas a cada flor.

Iridología: Se estudia el iris por zonas, estas zonas corresponden a partes específicas del cuerpo humano, informándonos del estado de salud del mismo. Puede reflejar problemas médicos pasados o diagnosticar problemas futuros.

La iridología no realiza diagnósticos de enfermedades específicas, sino que entrega información relacionada con la tendencia de evolución y el estado de los diferentes tejidos del organismo


Analizador cuántico: El Analizador Cuántico de Resonancia Magnética, utiliza alta tecnología para medir las frecuencias en el organismo y así determinar las frecuencias dañinas y las frecuencias saludables.


De esta forma se logra una evaluación completa de la salud de la persona. Utiliza los principios de la medicina Cuántica Bioenergética en la cual se afirma que todos los seres vivos están regidos por ondas electromagnéticas, dichas ondas pueden ser medidas para determinar la salud de cada uno de nosotros.


(38 informes distintos de todos nuestros sistemas, inmune, endocrino, cardiovascular, tiroides, pulmonar, cerebral etc..)

Trabajamos para lograr tu bienestar, ya sea físico o emocional, equilibramos  cualquier tipo de energía que perjudique nuestro descanso o desarrollo.


Te asesoraremos de la mejor manera posible, para lograr el objetivo deseado.

Entre las distintas terapias que desarrolla, caben destacar las siguientes:



Arañazos aparecidos en el brazo del terapeuta, el día después de la extracción del ente energético negativo adherido al cliente.

Pincha en el vídeo para ver la extracción de un ente energético con Péndulo Hebreo.

Reanimación por golpe de calor severo y posterior pérdida de conocimiento de un Yorkshire (Fuengirola, Málaga)

Zonas de tratamiento de Kinesiotaping linfático.